beca / Training para el estudio de microbiota en embalses

Publicada en Publicada en Beca, Training
Comparte / Share...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Se busca candidato para realizar la tesis doctoral sobre “Microbiota de embalses de abastecimiento humano: aproximación metagenómica” utilizando metagenómica de alto rendimiento, diferentes técnicas metaómicas y estudiar la evolución microbiana a lo largo del tiempo, permitirá detectar la posible existencia de microorganismos potencialmente nocivos. La tesis se realizará en el Departamento de Producción Vegetal y Microbiología, Universidad Miguel Hernández, campus de San Juan. San Juan de Alicante, Alicante.

Se busca un Licenciado/graduado en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia o similares/afines con una nota media superior a 7,5 puntos. El candidato debe cumplir TODOS los requerimientos generales para el acceso a las Ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral publicadas en el DOCV (anexo II)

Los candidatos deben enviar curriculum vitae completo y certificado académico con nota media a rflores@umh.es antes del 10 de octubre de 2015.

Suerte!!!!!!

Listado de otras becas publicadas y ofertas de trabajo.

Oferta recogida por la Red española para la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.