JobOferta de trabajo

Oferta de trabajo / Job como Técnico Superior de Laboratoio

Comparte / Share...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Se busca un técnico para soporte a la investigación en el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (IDIBAPS) en Barcelona, para formar parte del proyecto Miquel Servet “ZEB1 role in oncogenic transformation and tumorigenesis of colorectal cancer by Wnt, KRas and Braf pathways”.

Tras un periodo de formación, deberá poder trabajar de forma independiente planificando y procesando los experimentos, analizando los resultados obtenidos.

Se requiere un candidato con titulación mínima e indispensable según convocatoria: Ciclo formativo grado superior, acreditación para la utilización de animales de experimentación, experiencia previa en preparación de reactivos y cultivos celulares, etc….

Se ofrece contrato de jornada completa (40h semanales) con un contrato temporal (periodo de prueba de 2 meses), duración de 2 años y medio aproximadamente, renovable anualmente. Posibilidad de ampliación, con una retribución bruta anual inherente a la plaza de la convocatoria Miquel Servet: 15.518,55€.

Los candidatos deben enviar CV (max 3 páginas) con 2-3 personas de referencia, titulación ciclo formativo superior y otras titulaciones superiores a Dra. Ester Sánchez Tilló: estersantillo@gmail.com antes del 8 Diciembre 2014.

Suerte!!!!!!

Listado de otras ofertas de trabajo publicadas aquí

Oferta recogida por la Red española para la investigación.

Los comentarios están cerrados.